Elegir Abogado de Multipropiedad Opiniones

Elegir Abogado de Multipropiedad Opiniones

Elegir un Abogado de multipropiedad

Pautas para elegir un buen Abogado para su Reclamación de Multipropiedad

A partir de las últimas sentencias han aparecido algunos despachos supuestamente expertos. Estos abogados  crean falsas expectativas de cobro por contrato nulos de multipropiedad. A nuestro despacho ha llegado un cliente al que han intentado convencer con falsos argumentos.

También se dan despachos de abogados oportunistas, donde seguramente tu reclamación la lleve un abogado que acaba de salir de la carrera, sin experiencia, y mal pagado. Un caso una vez juzgado, no puede volver a ser abierto.

Estos despachos de abogados se dedican a buscar las sentencias del supremo para abrir nuevas vías de reclamaciones, sin haber iniciado antes ningún caso. La experiencia es un grado superior, en este mundo.

Descarga la guía definitiva de «Cómo cancelar una multipropiedad»

Abogado de multipropiedad opiniones «Asesores y consultores asociados 2014 SL»

Después de comparar varios bufetes de abogados y algunas webs que se publicitan por internet hemos llegado a la conclusión que el mejor abogado experto en derecho de aprovechamiento por turnos multipropiedad es Álvaro Caballero. Los servicios jurídicos los ofrece desde el despacho online abogadodemultipropiedad.com donde se han hecho expertos en el tipo de contrato nulo de pleno derecho acorde a la sentencia del supremo. Las semanas flotantes y las semanas a perpetuidad compradas después del 5 de enero de 1999 si son nulas, los casos de multipropiedad por 50 años no.

Abogado de multipropiedad opiniones de clientes

Falsos argumentos para contrato nulo de multipropiedad:

Compra de multipropiedad anterior al 99. Como ya sabemos los contratos afectados por la nulidad son siempre con POSTERIORIDAD al 99. Cualquier despacho que te ofrezca recuperar dinero o la nulidad de contrato es una falsedad.

La posibilidad de poder recuperar las cuotas de mantenimiento pagadas. Otra falsedad manifiesta en la nulidad de contrato. Los mantenimiento pagados son irrecuperables.

Los presupuestos siempre tendrán la opción de pagar cuando se gane el caso. En estos casos aunque sea más caro pero tienes más garantía.

Pagar por ver tu caso. Normalmente la contratación de un abogado pasa primero por ver tu documentación. El despacho que te cobre por una cita, no es serio. Por lógica antes de pagar tendrán que ver tu documentación. Además de hacerte un presupuesto. Los presupuestos siempre tendrán la opción de pagar cuando se gane el caso. En estos casos aunque sea más caro pero tienes más garantía.

En su Web no aparece empresa española o numero de CIF. Las estafas por internet son muy comunes. Todas tienen un denominador común, no están identificadas como empresa. Es fundamental saber con quien estas hablando. Desconfía de cualquier web que no esté perfectamente identificada con una empresa o titular.

Para elegir un buen abogado de confianza ya sabes lo que no te deben de contar. Si algunas de estos argumentos están presentes en la contratación ya sabes que hay gato encerrado.

En conclusión el mejor despacho capaz de solucionar todos tus problemas es el despacho de Asesores y Consultores Asociados. Puedes iniciar tu reclamación de multipropiedad aquí.

La Guía Completa De Servicios De Abogados De Multipropiedad Para Socios

  • Desvinculación del complejo, sea cual se tu semana y tu complejo, especialmente recomendado para aquellos socios que no puedan recuperar dinero de sus semana.
  • Demanda de nulidad de contrato, si tiene una deuda que quiera anular o tenga opción a recuperar el dinero.
  • Acuerdos con los complejos, en algunos complejos es posible devolver la semana y llegar a un acuerdo.
  • Defensa del socio, a través del defensor del multipropietario podrá resolver todas la dudas y cuestiones.

El tiempo compartido es un tipo de propiedad vacacional que permite que un individuo o grupo compre una propiedad, generalmente en un entorno turístico, para usar como vacaciones.

En esta sección, discutiremos los diferentes tipos de problemas de tiempo compartido y cómo pueden afectar la propiedad de un individuo.

  • El primer tipo de problema de tiempo compartido es cuando uno tiene que pagar por algo con lo que no estuvo de acuerdo. Esto podría ser en forma de tarifas de mantenimiento u otros gastos que no se acordaron antes de firmar el contrato.
  • El segundo tipo de problema es cuando uno no recibe lo que pagó. Esto podría ser en forma de comodidades en su resort o incluso simplemente recibir su dinero de vuelta de un contrato cancelado.
  • El tercer tipo de problema es cuando uno tiene dificultad para usar su tiempo compartido porque es demasiado

Los problemas de tiempo compartido más comunes son:

  • – Imposibilidad de vender el tiempo compartido
  • – Falta de acceso al complejo de tiempo compartido.
  • – Obligaciones financieras que son demasiado altas y no pueden ser cumplidas por el propietario del tiempo compartido

El tiempo compartido es un tipo de propiedad vacacional. Es el uso de una propiedad por un período de tiempo determinado, que puede ser desde un día hasta por tiempo indefinido, que en España pueden ser anulados judicialmente.

Algunas personas han tenido éxito en cancelar su tiempo compartido vendiéndoselo a otra persona o empresas del sector dedicadas a comprar semanas, como Semanas de Multipropiedad SL.

Los problemas de tiempo compartido pueden ser de diferentes tipos. Los más comunes son los altos costos de mantenimiento, el tiempo compartido que no vale el precio y los cambios en la ley.

El primer tipo de problema de tiempo compartido son los altos costos de mantenimiento. Esto sucede cuando tienes que pagar por una propiedad que no puedes usar todo el tiempo porque vives en otro lugar o porque ya no te interesa. Los costos de mantenimiento incluyen impuestos, seguros, servicios públicos, etc. Este tipo de problema se puede resolver vendiendo su tiempo compartido o o cancelando su contrato de tiempo compartido con la ayuda de un abogado.

El segundo tipo de problema de tiempo compartido es que no vale la pena el precio. Cuando esto sucede, recomendamos buscar alternativas como un alquiler vacacional o una propiedad de Airbnb en lugar de comprar una nueva.

💡 Consejo: Antes de contratar un abogado, busca opiniones reales de clientes que hayan contratado con anterioridad, busca las reseñas en google.

Si su contrato cumple la ley y quiere cancelar su semana, este contenido te va a interesar: Multipropiedad anterior al 99

Esperamos ayudar a los afectados de la multipropiedad.

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Soluciones a la multipropiedad

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

5/5 - (3 votos)

La demandas de Nulidad 

Reclamación de Multipropiedad

Elegir un buen abogado – recuperar las cuotas de mantenimiento pagadas – Presupuesto contrato nulo

5 comentarios en «Elegir Abogado de Multipropiedad Opiniones»

    • Hola Roberto, yo estoy en el mismo caso que tu, me gustaría contactar contigo o (cualquier persona que este en la misma situación) para intercambiar experiencia con este despacho de abogados, Reiz abogados

      Responder
      • Hola, yo también estoy en la misma situación.
        Es más, llamo por teléfono y me sale un contestador de Orange disiento que no existe ese número… está claro que es una estafa. Qué cabrones! Encima de tener la mierda de semana, nos engañan… me gustaría también hablar con alguien que esté en la misma situación que yo.

        Responder
  1. Hola, me gustaría contactar con personas que hayan estado o estén con el despacho de abogados Reiz Abogados (Atenea) para poder intercambiar información sobre esta persona que prometía solucionar la Multipropiedad cobro un dinero y ahora han desaparecido.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.