Club Las Adelfas

Club Las Adelfas

Club las Adelfas

Está situado sobre jardines con un hermoso fondo de montañas. La piscina está situada en el centro del club y está rodeada por terrazas para tomar el sol. Quédese en la piscina y nade hasta el bar de la piscina para disfrutar una relajación total. Hay una piscina infantil disponible para los niños más pequeños. Aquí hay un alquiler de coches disponible para que sea más fácil moverse alrededor de la isla. Disfrute la cafetería durante el día y el restaurante durante la noche.

Que pasa con la Multipropiedad

Los complejos de Multipropiedad están teniendo muchos problemas a consecuencia de la sentencia del 2015 del tribunal supremo. La sentencia a tumbado una gran cantidad de complejos que aunque estén adaptados a la ley, sin saberlo han vendido semanas cuyos contratos son nulos de pleno derecho.

Nuestros abogados expertos en nulidad de multipropiedad no han perdido un solo caso. La nulidad viene dada en la mayoría de los casos por la perpetuidad de la semana.

La realidad de los complejos de tiempo compartido en España es que es un mal momento. Los propietarios son cada vez mayores y no hay relevo generacional. Según Inresorts, empresa experta en el recobro de mantenimiento, los socios de multipropiedad están cada vez más hartos y cansados de seguir pagando.

El éxodo de socios es imparable. Los multipropietarios en todos los casos, después de una reclamación quieren entregar la semana y librarse de ella.

Para cualquier consulta puede llamar al 900525939 o deje sus datos y le llamaremos. La consulta es gratuita.

Consulta Gratuita Sin Compromiso

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Le ha gustado este artículo?

Participe y haga una reseña de este artículo. Se lo agradecemos y otros usuarios también.

5/5 - (2 votos)

Y en facebook. Las reseñas son muy importantes

Facebook

Club las Adelfas – complejos de Multipropiedad – abogados expertos en nulidad de multipropiedad – complejos de tiempo compartido en España – Inresorts

1 comentario en «Club Las Adelfas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.